La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Tekashi 69 tendrá su propio libro retratando el hip-hop y las pandillas de NY

Shawn Setaro, el autor y periodista cuya amplia cobertura de 6ix9ine sirvió anteriormente como base para el podcast Infamous: The Tekashi 6ix9ine Story, está lanzando un nuevo libro que ofrece a los lectores “la culminación” de años de reportaje.

Complex y Kingston Imperial se han unido para el lanzamiento de Complex Presents: Dummy Boy: Tekashi 6ix9ine y The Nine Trey Gangsta Bloods, un viaje detallado y exclusivo apilado en entrevistas a través de una verdadera narrativa criminal ambientada en el mundo del hip-hop contemporáneo. El libro está disponible para reserva a través de Kingston Imperial aquí.

“He escrito sobre esta historia para la web y para podcasts. Pero es tan loco y fascinante que sabía que solo un libro realmente podía hacerle justicia”, dice Setaro, reportero de podcast para Complex, sobre el nuevo libro. “Dummy Boy es la culminación de mis años de reportaje, y la última palabra sobre la historia criminal de hip-hop más apasionante y surrealista de la última década”.

Los lectores pueden esperar docenas de entrevistas exclusivas con una gama de colaboradores, asociados y testigos de 6ix9ine. Aquí hay más, según Kingston Imperial:

“Más que una biografía, Dummy Boy es una historia criminal estadounidense, un examen crítico del trolling en Internet en la era Trump y una exploración de la conexión de larga data entre el rap, las pandillas y la policía en la ciudad de Nueva York”.

Dummy Boy llega el 12 de octubre. Alex Solís, que ha creado portadas para varios de los lanzamientos de 6ix9ine, diseñó la portada del libro.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share