Teoría de Stranger Things plantea que Will es el Demogorgon del futuro


Desde el primer capítulo de Stranger Things, una de las interrogantes más grande en torno a la trama ha sido qué es el Demogorgon y cómo se explica la existencia de un Upside Down. Pues bien, según un usuario de Reddit, la pregunta correcta sobre el Demogorgon no sería qué es, sino cúando quién.

Recordemos que en la primera temporada conocemos el Upside Down y presenciamos la aparición del Demogorgon, una criatura tenebrosa que quiere regresar al pueblo de Hawkins, después de que este tomara como prisioneros a Will y Barb.

Posteriormente, en la segunda temporada, Will es rescatado, pero queda conectado con la otra dimensión, pues tiene visiones sobre ello y sobre el Demogorgon.

Si se piensa que esta criatura es en realidad el Will del Futuro, entonces el Upside Down no resultaría ser una dimensión paralela, sino el futuro de Hawkins. Así, el Demagorgon estaría ingresando a un mundo pasado, sabiendo todo lo que va a ocurrir, pues ya lo vivió como Will, y lo único que estaría persiguiendo es llevar a cabo los incidentes necesarios para asegurar su futuro.

Además, si se piensa que el monstruo y Will son los mismo, eso explicaría por qué el Demogorgon sabía dónde encontrarlo y por qué no lo mata como sí ha hecho con otros personajes (Barb).

Mientras esperamos que la cuarta temporada llegue seguiremos especulando con teorías.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije