The Amixers estrenan “Unisexual”, un K.O a la heterosexualidad

Desde la cantera de nuevas bandas peruanas, The Amixers aparece para inyectarnos esa dosis de estridencia y actitud desafiante que necesitábamos. Ellos debutaron este 2021 y se encuentran muy cerca de presentar su primer álbum, pero nos han estado regalando pequeños adelantos. Hoy les traemos el tercero y se titula “Unisexual”.

Los cambios sociales de los últimos 60 años, con respecto al género y la sexualidad han sido numerosos y abren un camino de libertad al presente. Las tensiones que crean estos cambios se pueden apreciar en el día a día, en las historias personales, en esas anécdotas que tal vez dan mayores luces sobre sobre quiénes somxs y cómo nos relacionamos con lxs otrxs. Es en este contexto que el single “Unisexual” ofrece la parodia de un chico heterosexual confundido, quien ha tenido una relación sentimental con una chica que probablemente disfrutó de su bisexualidad sin que el muchacho sepa que esto aconteció… y a partir de esta experiencia busca chicas seguras de su heterosexualidad como parejas, a las que clasifica de forma lúdica como “unisexual”.

“La canción nace de una chica que todo el mundo afanaba, pero ella nunca le dio bola a nadie, pues escondía un gran secreto… sin embargo, siempre jugaba ese doble juego de seducción…”, comentan The Amixers

Intervinieron en la composición musical Giovanni Tazza y Sócrates Uribe, y en la letra Giovanni Tazza. Fue producida por Guillermo Saldaña en el home studio de Tazza, a excepción de las baterías, que fueron grabadas por Mateo Vásquez en el Studio Eclipse Producciones. Participaron Bryan Aguilar en arreglos musicales, y Danny León en la grabación de guitarras y Fiorella Tazza en los coros. 

Más música de ellos aquí:

Total
25
Shares
Te puede interesar:
Total
25
Share