The Big Bang Theory estaba lista para seguir dos años más antes de Jim Parsons renunciara


Jim Parsons interpretaba a Sheldon Cooper en la aclamada serie de comedia “The Big Bang Theory“, la cual en mayo del 2019 llegó a su fin. Después de 12 temporadas, Parsons y compañía finalmente le dieron cierre a esta historia. Sin embargo, un productor de la serie ha revelado que existían planes de continuar por dos años antes de la renuncia de Parson.

John  Shaffner, productor de diseño, en una entrevista con Metro.co.uk reveló los planes de Warner Bros y CBS para seguir durante dos años más. “La noticia de que [el show] estaba terminando fue filtrada por que Warner Bros estaba preparando una explicación para todos, pero el elenco no lo sabía,” declaró Shaffner.

Shaffner cuenta que lo que sucedió fue que Parsons se puso en contacto con Chuck Lorre, el creador de la serie, para decirle que no regresaría. “Chuck siempre dijo que si un miembro del elenco se iba entonces el show tenía que terminar.” agregó Shaffner.

Además Shaffner nos reveló una triste escena fuera del show: “Estaba en la oficina y me entere de esto y baje al escenario y vi a Johnny [Galecki] y a Kaley [Cuoco] en la tienda de comics y estaban abrazándose y llorando.”

Finalmente, Shaffner declaró que fue difícil para algunos aceptar la decisión. Sin embargo, dijo respetar lo que Jim hizó.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

182 Shares
Tweet
Share182
Pin