The Kooks anuncian una reedición especial de ‘Inside In / Inside Out’

Los Kooks han anunciado una reedición especial de su álbum debut “Inside In / Inside Out” para conmemorar su 15o aniversario.

El primer álbum de la banda fue lanzado en enero de 2006 e incluyó canciones como “Naïve”, “She Moves in Her Own Way” y “Ooh La”.

‘Inside In / Inside Out’ está siendo remasterizado a partir de las cintas originales para la reedición de John Davis (que ha trabajado previamente con Gorillaz y The Killers), con el disco listo para ser impreso en vinilo negro pesado y un vinilo de edición limitada de color rojo.

La reedición también incluirá cuatro versiones alternativas de ‘Seaside’, ‘Ooh La’, ‘She Moves In Her Own Way’ y ‘Naïve’, todas las cuales fueron grabadas durante las sesiones originales del álbum por el productor Tony Hoffer.

Estas versiones alternativas se sentarán junto a una serie de demostraciones de Kooks nunca antes escuchadas en un disco separado de pistas de bonificación, mientras que también se incluirá un folleto de 8000 palabras de notas de manga, con nuevas entrevistas con los miembros de The Kooks.

La reedición “Inside In / Inside Out” de los Kooks, que estará disponible en los formatos de edición de lujo 2xCD y 2xLP, así como digitalmente, se lanzará el 27 de agosto a través de Virgin Records/UMC. La reserva está disponible ahora.

Te puede interesar:
Total
0
Share