The Umbrella Academy 2 tendrá “un gran cambio de escenario y un viaje emocionante en 2020»


The Umbrella Academy 2 está en la etapa de postproducción de las cuales se han compartido las primeras imágenes de la serie; sin embargo, Jeff Russo, el compositor musical ha dado sus primeras impresiones en la música.

Russo asegura que la tira original de Netflix musicalmente será «definitivamente» habrá  «un gran cambio en la configuración» en la que «tratamos de no cambiar demasiado el enfoque de cómo contar la historia musicalmente» y aplicará a los nuevos personajes.

«Quiero decir, usamos muchas canciones realmente geniales en la primera temporada. Vamos a utilizar muchas canciones geniales en la segunda temporada», reveló Russo.

Continuó el cocompositor: «Usamos el puntaje de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes en la primera temporada. Lo haremos nuevamente en la segunda temporada.».

Agregó Jeff: « Hay algunos personajes nuevos con los que nos divertiremos desde la perspectiva de la partitura y eso siempre es divertido, proponer nuevas ideas temáticas para nuevos personajes»

«Así que hay muchas novedades y luego hay muchas de lo mismo. Son muchos de los dos, pero definitivamente es un viaje emocionante este año».

Por otra parte, la segunda temporada terminó grabarse en noviembre pasado y no presentará retrasos por la pandemia del coronavirus.

Esperamos que la segunda entrega de Umbrella Academy este musicalizada por My Chemical Romance y llegué en esta temporada de distanciamiento social. más preámbulos lean el artículo original en este enlace.


760 Shares
Tweet
Share760
Pin