The xx, Jack White, Denzel Curry, Harley Williams y más ofrecerán conciertos en livestreaming


En lugar de un festival físico este año, Bonnaroo ha anunciado Virutal ROO-ALITY, una emisión en directo de tres días en YouTube.

Teniendo lugar del 24 al 26 de septiembre, comenzando cada día a las 4:30 p.m. el evento digital presentará una mezcla de los clásicos sets de archivo de los antiguos Bonnaroos junto con nuevas actuaciones.

Las actuaciones de archivo incluyen el legendario set de headliners de The White Stripes de 2007; la aparición de Beastie Boys en 2009 (que marcó una de las últimas actuaciones en vivo del grupo); y el giro épico de My Morning Jacket en 2011. Los Bonnaroovians también podrán volver a visitar los sets de Metallica, The xx, Tears For Fears, James Brown y Dave Matthews.

El livestream también promete más de 35 nuevas actuaciones de personajes como David Lynch (!), Denzel Curry, Jamila Woods, Chromeo, Nathaniel Rateliff, Bruce Hornsby y James Mercer, Action Bronson, Turkuaz con Jerry Harrison y Adrian Belew, Galactic, y más.

Más allá de la música, ROO-ALITY presentará una serie de programas originales. Hayley Williams de Paramore presentará una serie de conversaciones relacionadas con la salud mental, el bienestar y el género, con panelistas como Charli XCX y Laura Jane Grace. Big Freedia ofrecerá un tutorial de cocina para sus “Patatas de botín” y Action Bronson presentará “Conversaciones sobre comida con Action Bronson”.

ROO-ALITY también se utilizará para apoyar y concienciar a la Fundación ACLU y Headcount, una organización no partidista que utiliza el poder de la música para registrar a los votantes y promover la participación en la democracia. Las donaciones que se recojan durante el fin de semana virtual para estas y otras organizaciones serán realizadas por el Bonnaroo Works Fund.

La edición física de este año del Bonnaroo fue cancelada debido a la pandemia. A partir de ahora, el festival está programado para volver a Manchester, Tennessee, del 17 al 20 de junio de 2021.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije