¿Tienes ganas de leer lo mismo que Quentin Tarantino? Aquí te recomienda sus libros favoritos.

Quentin Tarantino ha compartido algunos de sus favoritos literarios mientras promocionaba su novela debut Once Upon A Time In Hollywood.

El cineasta enumeró sus recomendaciones mientras hablaba en el podcast The Big Picture. Junto a su lista de lectura, el cineasta también habló sobre sus planes para lanzar otra novela, que es una adaptación de su revolucionaria película Reservoir Dogs.

Definitivamente puedo ver la idea de una novela de Reservoir Dogs“, dijo. “Eso podría ser realmente genial. Y luego [estoy trabajando en] un original. Es un poco pulposo. Tengo una idea occidental y he escrito sobre dos capítulos de una novela occidental original “.

30/9/55 por John Minahan

Testigo presencial de John Minahan

El espectador de Walker Percy

El presagio de David Seltzer

Durante la entrevista, Tarantino expresó interés en adaptar películas que no son suyas en libros.

“Lo que me gustaría hacer, sin embargo, en algún momento, es encontrar una película que no sea mía y hacer una novelización“, dijo. “Tiene que ser algo en lo que realmente pueda seguir mi propio camino, pero no volcar completamente el carrito de manzanas”.

El cineasta también confirmó que su segundo libro, una pieza de no ficción llamado Cinema Speculation, está casi terminado.

“Hice un trato de dos libros”, dijo. “Ese es el próximo que saldrá … ya casi he terminado”.

Tarantino reveló que planea convertir su última película en una obra de teatro antes de pensar en su último largometraje.

“Lo crea o no, he escrito una versión teatral de [Once Upon A Time in Hollywood]”, dijo.

“Quería escribir una obra de teatro y cosas que no están en el libro … Quería que existiera como una obra de teatro. Y nuevamente, puedo explorar cosas que no están en la [película]. La obra trata de Italia “.

En otra parte, Tarantino ha sugerido que la última película de Christopher Nolan, Tenet, lo dejó algo confundido.

“Creo que necesito verlo de nuevo”, le dijo a ReelBlend. “[Risas] Creo que necesito verlo de nuevo”.

 

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share