Todo sobre el audio-libro de poemas de Lana del Rey: costos y fechas


Lana del Rey por fin lanzará su primer álbum de poemas escritos por ella misma, después de posponerlo por más de un año, ya lo puedes pre-ordenar.

En abril, Lana reveló el nombre de su libro “Violets bend backwards over the grass” sería el nombre del libro. Meses después ya hay novedades sobre fechas de lanzamiento y costos. La cantante neoyorkina subió un video en sus redes sociales para dar el anuncio:

«Hola chicos. Me siento que este anuncio ha tardado mucho en salir. Estoy muy feliz de que mi libro “Violets bend backwards over the grass” por fin vaya a salir en físico el septiembre 29, y el audio-libro llegará este próximo 28 de julio. Estoy contenta de ver el avance de mis trabajos en comparación con otros proyectos en Estados Unidos. Muchas gracias por el apoyo, he estado escribiendo estos poemas a través de estos últimos años y estoy muy emocionada de compartirlos con ustedes. Les mando mucho amor y cuídense. Les compartiré más información tan pronto como la tenga»

Antes de su lanzamiento en físico, el audio-libro estará disponible en todas las plataformas streaming: Amazon Music, Spotify, Apple Music, Google Play, Youtube y más.

Los precios en físico son los siguientes:

CD: $13.00 USD
Vinyl: $29.00 USD
Picture Disc: $29.00 USD

¡Pre-ordénalos dando click en lanadelrey.com!


110 Shares
Tweet
Share110
Pin