La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Tom DeLonge llama a Mark Hoppus “un superhéroe de la vida real” en la última actualización sobre el cáncer

El cofundador de Blink 182 elogió a su ex compañero de banda en una publicación de Instagram y les dijo a los fanáticos que su quimioterapia está funcionando.

Tom DeLonge ha mostrado su apoyo a su ex compañero de banda de Blink 182, Mark Hoppus, en medio de su batalla contra el cáncer.

El dúo fundó la banda de pop punk con el baterista original Scott William Raynor, Jr. en 1992, pero DeLonge renunció en 2015 y no ha regresado desde entonces.

En Instagram, el ex cantante de Blink compartió una imagen de Hoppus y lo llamó un “superhéroe de la vida real”.

Aseguró a sus fans: “¡Mark está bien! ¡El cáncer está desapareciendo! Pero todavía tiene más quimioterapia que hacer. ¡Tan difícil como es, ESTÁ funcionando! Mark es un superhéroe de la vida real”.

El mensaje de DeLonge llega después de que Hoppus reveló que tiene cáncer en “etapa cuatro”.

Reveló en una sesión de preguntas y respuestas en línea: “Mi clasificación oficial es linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A. Según tengo entendido, ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en el estadio cuatro, que es, creo, el más alto que se va “.

Según Cancer Research UK, el linfoma difuso de células B grandes es un tipo de linfoma no Hodgkin.

El cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme“, dijo Hoppus.

El rockero de All The Small Things también reveló que actualmente está experimentando un efecto secundario de su tratamiento de quimioterapia comúnmente conocido como “quimiocerebro” que está afectando su memoria.

El rockero también está luchando contra el mismo tipo de cáncer que sufrió y venció su madre.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share