Tom Meighan fue separado de Kasabian por grave violencia doméstica


Tras haberse anunciado mutuo consentimiento del retiro de Tom Meighan de la banda británica; el día de hoy salió a la luz el porqué el cantante original y fundador deja a Kasabian.

Hoy ( martes 7 de julio ) medios británicos revelaron que el pasado 9 de abril, Meighan agredió físicamente y gravemente a su ex novia, Vikki Ager.

Tom se declaró culpable después haber negado a las autoridades la agresión a su ex pareja, pero las autoridades encontraron un vídeo donde delata al ex cantante golpeando a Vikki.

El fiscal Naeem Valli calificó el acto como “relativamente grave” después de que Ager sufriera “contusiones en las rodillas, el codo izquierdo, el tobillo externo y el dedo gordo del pie, así como un enrojecimiento alrededor del cuello”.

La denuncia procedió inicialmente después de que un niño que se encontraba cerca del lugar cuando sucedió el incidente y pudo ver qué Tom Meighan agredía a Vikki y llamó inmediatamente a la policía.

El tribunal obtuvo información del cantante “olía fuertemente a intoxicantes” y se concluyó con una sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado tras agredir a su ex prometida Vikki Ager.


105 Shares
Tweet
Share105
Pin