Tommy Jeans comparte nueva colección con ‘Space Jam: A New Legacy’

Con el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy a pocas semanas, Tommy Hilfiger y Warner Bros. se han unido para entregar una cápsula con Tommy Jeans.

La amplia colección cuenta con diseños unisex divertidos y atrevidos que destacan a personajes icónicos de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, Daffy Duck, Tweety, Sylvester, Marvin the Martian, Speedy Gonzales, Porky Pig y Foghorn Leghorn, colocándolos en chaquetas y pantalones cortos de mezclilla a cuadros, sudaderas con capucha popover. Sus camisetas sin mangas y pantalones cortos también se inspiran en los estilos de baloncesto por excelencia con apliques de satén, malla deportiva suave y colocación de logotipos. Los fans de la querida franquicia también pueden esperar ropa infantil, ropa de dormir y calzado tanto para adultos como para niños. Por último, una selección de accesorios y joyas de edición limitada completan la cápsula, con sombreros de cubo y béisbol, bolsas de lona, mochilas con cordón, sudaderas, calcetines, relojes, collares y pulseras de acero inoxidable y chapados en oro.

“Nuestra cápsula Space Jam: A New Legacy X TOMMY JEANS combina la estética fresca y vanguardista de TOMMY JEANS con el exuberante espíritu de Looney Tunes”, dijo Tommy Hilfiger en un comunicado. “Con esta colección única, estamos emocionados de ofrecer a los fans una manera memorable de celebrar esta nueva película y sus queridos e icónicos personajes”.

La colección  Space Jam: A New Legacy x Tommy Jeans estará disponible el 24 de junio a través de la tienda web Tommy Hilfiger, así como de socios minoristas selectos como Macy’s y Amazon el 20 de junio. Space Jam: A New Legacy se estrena el 16 de julio.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share