Tráiler de la película inspirada en The Smiths desconcierta a los fans

El tráiler de la nueva película Shoplifters Of The World Unite está confundiendo a muchos fans de los Smiths en Internet.

La nueva película es un drama ambientado en 1987, el año en que las leyendas indie de Manchester, The Smiths, dejaron de existir. Enraizado en los hechos, sigue a un fan que exige a un DJ local que ponga canciones de The Smiths una y otra vez a la población local.
Ampliado en un drama, Shoplifters Of The World se estrenó ayer (26 de marzo), lo que provocó que su tráiler se hiciera viral.

El tráiler, que comienza con los acordes de “How Soon Is Now”, se adentra en una serie de tramas secundarias antes de centrarse en el final. Por supuesto, conocemos el final definitivo: Los Smiths nunca vuelven a reunirse, Morrissey mancha su legado y Johnny Marr sigue siendo un héroe nacional. La sensación de cliché del tráiler no ha dejado de causar consternación entre los fans británicos, que han expresado su desaprobación en Internet.
“Me gusta The Smiths, pero esto me hace querer perforar mis tímpanos y sacarme los ojos con una cuchara”, dice un fanático. Otro dice: “La peor película jamás hecha viene a perseguir tus pesadillas…”

¿Un poco duro? Tendrás que verla tú mismo y comprobarlo.

Te puede interesar:
Total
16
Share