La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Trap conceptual: Trey presenta “Bye”, un vídeo de lo tierno al drama

El trap latino está alcanzado los estándares de calidad que se requieren  de manera audiovisual; Trey es ése artista emergente que le está poniendo un exponencial cariño y esfuerzo a sus proyectos como productor, diseñador y como enérgico rapero chilango.

Trey está de estreno con un nuevo video músical llamado “Bye”, un clip conceptual que te llevará a de lo más tierno hasta lo más dramático que está inspirado en el aclamada cinta del mexicano Iñárritu, Birdman, así como la película en la que aparece Snoop Dogg, The Beach Bum.

 

El vídeo está dirigido por Andrewbiddlemartin y por el mismo Trey, y tras la fotografía de Miguel Huerta. Sin más preámbulos vean el vídeo en la que Pablo el protagonista del videoclip “atraviesa por una etapa de soledad tras la ruptura de su última relación”.

“El nuevo audiovisual de «Bye» refleja un momento emocional por el que muchas personas atraviesan en una relación amorosa. Ansiedad , Amor , soledad y felicidad.”

Vean y escuchen “Bye”, en colaboración de Nömad y Zalzuki, a continuación:

 

 

 

El pasado  25 de Junio, Trey aparece con un EP muy esperado, distinto y que promete querer escucharlo hasta el final. Una compilación de cinco canciones que muestran lo más profundo de Trey Connelly.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trey (@333wick)

 

El EP se comenzó a trabajar a mediados de Noviembre del año pasado, como resultado de las ganas de mostrar la composición de dos tracks que quedaron comprendidos en el limbo los cuales se retomaron para mostrar y transmitir la música que muestra una parte de Trey. Dos tracks que podrían acompañarse de música nueva.

El álbum tiene una composición variada, no se estanca en un solo género… en él podrán encontrar Trap, Reggaetón y Deep House, todo relacionado… al escucharlo dirás ¡Quiero más! En el ámbito artístico: Aparecen las flores… como parte de una historia profunda, Trey tiene una teoría
“A todo el mundo le gustan las flores”

Cinco Flores… cinco canciones un álbum hecho con amor una compilación de lo que es Trey.

 

Total
23
Shares
Te puede interesar:
Total
23
Share