Travis Scott confirma su colaboración con McDonald’s


Travis Scott confirmó su próxima colaboración con McDonald’s en Twitter.

Un memorando obtenido por Business Insider confirma que Travis Scott ha aceptado colaborar con McDonald’s, el primero de una serie de asociaciones que se anunciarán próximamente entre “grandes celebridades” y la cadena de comida rápida.

“Desde su imposible línea de tenis Nike, pasando por una colaboración de cereales con General Mills que se agotó en 30 segundos, hasta una serie de conciertos virtuales que batió récords dentro de Fortnite, Travis Scott es la definición de grande en la cultura”, escribe en el memorándum el director de marketing de McDonald’s en Estados Unidos, Morgan Flatley.

“Más allá de esto, es un verdadero fan de McDonald’s y de nuestra anhelada e icónica comida”, continuó Flatley. “Él resonará y despertará la emoción con nuestros jóvenes clientes multiculturales, y tiene algunas sorpresas para deleitar a nuestra tripulación y asegurar que sean parte de la emoción”.

Trav no será su única colaboración de gran nombre, ya que Flatley alude a algunos anuncios adicionales con “un conjunto de grandes celebridades” que vienen por el camino, escribiendo: “Travis es el primero de un conjunto de grandes celebridades que resuenan en todos los segmentos y son verdaderos fans de nuestra comida y nuestra marca”. No podemos esperar a compartir el resto de la alineación… a su debido tiempo”.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije