Travis Scott provoca escasez de ingrediantes por su colaboración con McDonald’s


La nueva promoción de McDonald’s no es más que el renombramiento de una comida en honor al rapero Travis Scott. A pesar de ofrecer opciones limitadas y el mismo precio general, es un éxito arrollador. Tanto es así, que McDonald’s se ha visto obligado a restringir el acceso al especial de Cactus Jack cuando las tiendas se quedan sin ingredientes.

La comida de Travis Scott viene pre-personalizada con queso, tocino y lechuga, además de una orden mediana de papas fritas, salsa BBQ y un Sprite. Cuesta $6 dólares, que es un poco más que una comida convencional.

De hecho, tanta gente ha seguido el decreto de Scott para pedir con las palabras, “Cactus Jack me envió”, que se ha convertido en un meme viral. Una nueva locura de TikTok encuentra a miembros de la codiciada población menor de 34 años llegando a los autocines, anunciando “Sabes lo que quiero”, y luego tocando la canción “Sicko Mode” para los empleados.

Travis Scott sigue siendo un colaborador muy solicitado fuera del mercado de la comida rápida. Recientemente compartió “The Plan” para el trailer de Tenet de Christopher Nolan, confirmó un álbum colaborativo de Kid Cudi, se unió a Kanye West para “Wash Us in the Blood”, y se unió a Rosalía en “TKN”.

YouTube video

auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije