Tres películas de Boon Joon-ho que puedes ver en Netflix y Amazon

Por Diego Quiñones

Hace unos días se celebró la 92 edición de los Premios Oscar y la sorpresa de la noche fue la victoria del director coreano; Boon Joon-ho, en el que se le otorgaron los galardones más importantes de la noche: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original.

Con 20 años de carrera Joon-ho ha desempeñado su trabajo como director en diferentes géneros del mundo del cine y es por ellos que te recomendamos tres películas que puedes encontrar en plataformas vía streaming.

The Host

Netflix – 2006

Esta película de terror se popularizó fácilmente en Corea después de su estreno y vendió más de 13 millones de boletos. Conoce la historia de un hombre y la intensa persecusión para salvar a su nieta de las garras de un mutante que habita en las profundidades de un río.

Snowpiercer

Amazon Prime – 2013

El calentamiento global ha exterminado a casi toda la humanidad, los pocos sobrevivientes viven en un tren que viaja alrededor de un desierto congelado. Los pasajeros están acomodados por clases sociales, Curtis (Chris Evans) intentará modificar ese sistema, pero ocasionará problemas que no estaban planeados.

Okja

Netflix – 2017

Esta película cuenta con importantes actores como Jake Gyllenhaal, Ahn Seo-hyun, Paul Dano, Steven Yeun, Tilda Swinton y Lily Collins. En Okja una niña y su increíble amigo están atrapados en medio de una lucha entre ambientalistas, enormes corporaciones y la ética de la ciencia.


Share
http://instagram.com/playlistmagmx