Trippie Redd y Lil Uzi Vert se unen para una nueva canción llamada ‘Holy Smokes’

Trippie Redd y Lil Uzi Vert se unieron para una nueva canción titulada “Holy Smokes”. Producido por Flansie y Sserotonin, es el segundo sencillo del cuarto álbum de Redd Trip At Knight.

Debutando junto con un video lírico animado distorsionado, la canción ve a Redd rapear sobre un ritmo de sintetizador lamentándose de que a pesar de tener montones de dinero en efectivo, “el dinero todavía no comprará el amor”.

En mayo, Redd compartió el primer sencillo del álbum, “Miss The Rage” con Playboi Carti, que debutó en el número 11 de la lista Billboard Hot 100.

Los últimos álbumes de Redd fueron Pegasus de 2020 y su edición de lujo reeditada, un proyecto de colaboración con Travis Barker y el primer álbum de rock del rapero. “Todavía no me sentía como si estuviera al nivel en el que quería estar”, dijo Redd en una entrevista el año pasado. “Pero ahora siento que he dominado mi sonido y va a seguir elevándose”.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento programada para Trip At Knight, Redd dijo a los fans el 24 de junio que el álbum “próximamente”. La gira para el álbum con Iann Dior y SoFaygo comienza en Rolling Loud en Miami el 23 de julio.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share