Two Door Cinema Club comparte nuevo EP titulado ‘Lost Songs’


Two Door Cinema Club está emitiendo un EP de rarezas que incluye Tiptoes, un tema originalmente escrito durante las sesiones de su álbum debut.

Tiptoes se suponía que iba a estar en Tourist History pero nunca llegó”, explica la banda. “En 2009 sólo pudimos permitirnos dos semanas en el estudio para grabar y mezclar el álbum. Nos quedamos sin tiempo y la versión a medio terminar del sencillo se perdió, ahora todo lo que tenemos es esta demo.”

También se incluyen en Lost Songs (Found) están Not In This Town, Something Good Can Work, 19, Hands Off My Cash Monty, Impatience Is A Virtue y Too Much Coffee, conformando un EP que es el primer lanzamiento de la banda desde el largo de False Alarm del año pasado.

“En el mundo del pop moderno hay un gran número de enfoques para abordar el problema de cómo puedes evolucionar tu música cuando casi nadie parece querer pagar por ello”, dice nuestra crítica.

“Para algunos la tentación es experimentar, empujar los límites de lo que se asocia con ellos (Arctic Monkeys), otros han preferido que los colaboradores traigan las nuevas ideas (The National), mientras que para Two Door Cinema Club el mantra siempre ha girado en torno a los aspectos positivos o negativos de cambiar una fórmula ganadora”.

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

200 Shares
Tweet
Share200
Pin