Tyler, The Creator comparte bonustrack de “IGOR” titulado “BOYFRIEND”


Tyler, the Creador ha dejado su single “BOYFRIEND” en YouTube para celebrar el primer aniversario de su proyecto ganador del premio GRAMMY.

La canción apareció originalmente en exclusiva en sus lanzamientos físicos de IGOR como una versión extendida de la pista número cuatro, titulado “EXACTLY WHAT YOU RUN FROM YOU END UP CHASING” con una voz en off del comediante y actor Jerrod Carmichael. “BOYFRIEND” presenta a Charlie Wilson y Santigold.

Desde el lanzamiento de IGOR hace un año, Tyler se ha mantenido ocupado, ganando un premio Kodak Film por su último par de videos musicales junto a Quentin Tarantino, Noah Baumbach y Greta Gerwig. Se unió a Jim Carrey para protagonizar junto al actor su serie KIDDING Showtime. Desafortunadamente, Tyler reveló que otro proyecto de Odd Future es poco probable. Incluso se tomó el tiempo de su actuación y discurso posteriores a la serie para acusar a la ceremonia de entrega de premios de parcialidad racial con su victoria en la categoría “Urbana”.

No se sabe si la canción completa y la lista de canciones alternativas llegarán a otras plataformas tradicionales de streaming como Spotify y Apple Music.

YouTube video

auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

54 Shares
Tweet
Share54
Pin