Tyler, the Creator comparte la colección de otoño de GOLF WANG


GOLF WANG de Tyler, the Creador ha regresado para la temporada de otoño de 2020 con una audaz selección de ropa y accesorios. La línea completa de corte y confección presenta los típicos gráficos atrevidos de GOLF y una fuerte fijación de colores a través de una paleta de colores pastel. La mezcla de camisas de manga corta estampadas y coloridas prendas de punto marca la transición de las grapas de clima cálido y ventoso a las capas ligeras para los días y noches más fríos.

Entre los aspectos más destacados se incluyen las chamarras Letterman de cuero y lana auténticos con parches de GOLF, así como varias camisas de botones abultados con diferentes patrones y gráficos. Los vibrantes tejidos de color azul, púrpura y verde presentan grandes marcas de GOLF en fuentes contrastantes, mientras que las chamarras y chalecos ligeros llegan en tonos más sutiles. Sudaderas con gorro, camisetas, pantalones cortos y pantalones deportivos de marca complementan las camisas de cuello estampado y los chalecos utilitarios de colores brillantes. Además de la ropa retro, la colección de otoño de 2020 incluye una amplia gama de accesorios, como collares, cinturones, tarjeteros, calcetines y más.

Echa un vistazo al lookbook de Otoño 2020 . La primera entrega estará disponible en el sitio web de GOLF WANG a partir del 14 de agosto.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije