Un nuevo fallo en YouTube permite saltarse los anuncios de una forma sencilla


Hasta hace unos días no había forma de saltarte los anuncios de YouTube y la única solución oficial para evitar sus anuncios es pagar YouTube Premium. Sin embargo, hace un par de días se reveló un pequeño fallo que quita los anuncios de la página sin instalar ningún programa ni nada raro.

Según reporta el usuario u/unicorn4sale se trata de un fallo común donde la mayoría de los sitios web olvidan normalizar el nombre del host, lo que lleva a tener un inofensivo agujero, pero que podría afectar en los ingresos del sitio en caso de tenerlo monetizado con campañas publicitarias.

Para aprovechar este fallo y así saltarnos los anuncios de YouTube, sólo tenemos que añadir un punto después el ‘.com’ en la URL del video. Por ejemplo, si entramos a https://www.youtube.com/watch?v=tvTRZJ-4EyI veremos la publicidad tradicional antes del video, pero si entramos a https://www.youtube.com./watch?v=tvTRZJ-4EyI  no veremos ningún anuncio. La diferencia es un simple punto.

El fallo está principalmente en navegadores de escritorio, pero también se puede aprovechar en navegadores en smartphones al solicitar la opción de ver “sitio de escritorio”.

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

13 Shares
Tweet
Share13
Pin