Un profesional de ‘Super Smash Bros.’ abre una escuela de preparación

Si alguna vez has querido mejorar tu juego de Super Smash Bros., ahora estás de suerte. Un jugador profesional japonés va a abrir su propia escuela de preparación para ayudarte a mejorar en el clásico título de Nintendo.

Con el nombre de Souther, el jugador ocupa actualmente el puesto 122 en el ranking de Japón y ha anunciado en Twitter que va a impartir clases para aquellos que quieran llevar su juego al siguiente nivel en Super Smash Bros. Aunque te servirá de ayuda si tienes un conocimiento básico del juego o incluso tienes un par de años de experiencia, dice que la escuela estará abierta también a completos principiantes.

“He creado una escuela para ayudar a todos los jugadores de Smash Bros. que quieran mejorar en el juego”, escribe Souther. “Por el momento, hay tantos consejos y guías de estrategia en línea que es difícil encontrar cuáles son realmente buenos. En esta escuela, las lecciones se imparten partiendo de la base de que tienes cero experiencia, para que puedas aprender con tranquilidad.”

También dice que, a diferencia de muchos otros cursos en línea para jugar, su escuela ofrece lecciones personalizadas que se adaptan directamente a cada estudiante, lo que implica deberes y exámenes reales. Cuando se le preguntó por qué quería dirigir el proyecto, respondió que espera que la comunidad de Super Smash Bros. crezca más allá de los pocos jugadores que están en la cima.

“Quiero mejorar la comunidad de Smash Bros. Creo que es mejor animar a los nuevos jugadores a mejorar y mezclar las cosas que quedarse con los mismos profesionales de siempre ganando una y otra vez. Por eso estoy trabajando duro para hacer realidad esta escuela”.

De momento no hay detalles sobre cómo inscribirse o cuánto costarían estos cursos, así que los interesados deberían estar atentos a más actualizaciones de Souther.

Te puede interesar:
Total
0
Share