Una nueva película de 2pac explorará la posibilidad de que el rapero fingiera su muerte, escapando a México

Veinticuatro años después de su asesinato, todavía hay teorías de conspiración sobre la muerte de Tupac Shakur en Las Vegas en septiembre de 1996.

De acuerdo con un reporte de noticias transmitido el 9 de febrero del canal 13 de KTNV de Las Vegas, el cineasta local Rick Boss está haciendo una película que explora la posibilidad de que el fallecido rapero siga vivo. La película, titulada provisionalmente 2Pac: El Gran Escape de UMC, recreará los eventos del tiroteo de Las Vegas y el plan de escape de Tupac del Centro Médico de la Universidad de Las Vegas que involucra un doble de cuerpo y un traslado a Nuevo México.

“Esta película es acerca de Tupac escapando del Centro Médico Universitario aquí en Las Vegas y trasladándose a Nuevo México y obteniendo protección de la tribu Navajo”, explica el jefe a KTNV.

El jefe afirma que cuando Tupac llegó a Las Vegas para la noche de la pelea fue informado de ataque. Fue entonces cuando se inició con el plan de escape, incluyendo un doble cuerpo que fue plantado en el vehículo BMW de Suge Knight y una salida aérea planeada de Las Vegas.

“Cuando ciertas agencias del FBI lo estén buscando, van a bloquear el aeropuerto”, dijo el jefe. “Así que no puedes salir, así que la mejor manera de escapar es a través de un helicóptero, un helicóptero privado a otro estado.”

El jefe añade que los agentes del FBI no pueden ir a tierra tribal sin el permiso del consejo tribal, por lo que la tierra Navajo en Nuevo México fue el escondite perfecto para Tupac.

Mientras que todo esto parece inverosímil, el jefe afirma que obtuvo su información de la gente de la familia y el círculo íntimo de Tupac.

“Puedes escribir una ficción. Puedes escribir una historia de ficción pero esto no es una ficción”, declaró. “Son hechos a través de ciertas personas que conozco.”

El actor que interpreta a Tupac en la película, Richard García, cree que el fallecido rapero murió en Las Vegas el 13 de septiembre de 1996, pero su legado sigue muy vivo.

“Se ha ido pero sigue vivo”, dijo. “Como dijiste, como su madre (la difunta Afeni Shakur) dijo, él vive a través de todos nosotros y a través de nuestros recuerdos y a través de nuestros corazones y a través de nuestro tributo.”

El jefe dijo que quiere que los fans de Tupac vean la película y decidan por sí mismos. Espera tenerla lista para el lanzamiento en 2021.

 


Share
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

http://instagram.com/playlistmagmx