Vampire Weekend involucrados en la quinta temporada de “Rick And Morty”

El tráiler, con la banda sonora de “Diane Young” de Vampire Weekend, llegó ayer (2 de mayo) antes del lanzamiento de la quinta temporada el próximo mes.

El cortometraje fue dirigido por Paul Robertson y ve a los personajes transportados a una dimensión alternativa completa con monstruos y huevos de Pascua de retroceso al espectáculo de larga duración.

El mes pasado, Adult Swim compartió un avance de parodia de una nueva versión para niños de Rick And Morty para celebrar el Día de los Inocentes.

El tráiler de Rick And Morty Babies llegó junto con la (falsa) noticia de que la red del programa se estaba cambiando de nombre como “Adult Swim Junior”.

Después de que se difundiera la noticia del cambio de marca, la cadena lanzó lo que afirmó ser el primer episodio de la nueva versión centrada en los niños del programa elogiado. De hecho, Adult Swim reformuló “Total Rickall”, el cuarto episodio de la segunda temporada del programa, con niños asumiendo los roles de voz de todos los personajes.

El equipo detrás de Rick And Morty tiene una larga historia de burlarse de los fanáticos con bromas de April Fools. Su hazaña más famosa se produjo en 2017 cuando el programa presionó a McDonalds por el regreso de la infame salsa Szechuan, un artículo promocional de corta duración lanzado por el gigante de la comida rápida en 1998 para coincidir con el lanzamiento de la película de Disney Mulan, llenando su temporada. 3 estreno con meta referencias al mismo.

La quinta temporada de Rick y Morty saldrá al aire este junio.

Te puede interesar:
Total
6
Share