Vans presenta colaboración con Waldo

Where’s Waldo y Vans se han unido para una colección que rinden homenaje a la clásica serie de libros de puzzles creada por el ilustrador británico Martin Handford (conocida como Where’s Wally en el Reino Unido). ¿Y la mejor parte? No tienes que trabajar muy duro para encontrarlos. Tenemos toda la información que necesitas aquí mismo.

La colección Where’s Waldo x Vans incluye tanto tenis como ropa que presenta diseños basados en la icónica camisa de rayas rojas y blancas de Waldo, el gorro y los pantalones, así como una notoria playa de Waldo del primer libro de Waldo / Wally de Handford. Aparentemente, la forma de identificar al verdadero Waldo es encontrar al que le falta un solo zapato. Además, la versión original del rompecabezas incluía a una mujer tomando el sol en topless, lo que generó bastante controversia cuando fue encontrado años después de que el libro fuera publicado.

Los diseños de Where’s Waldo aparecen al estilo de Vans Authentic, Sk8-Hi, Old Skool y Slip-On, junto con una gama de camisetas y sudaderas con gorro en tallas para adultos y niños. Puedes comprar toda la colección de Where’s Waldo aquí en Vans.com con precios que van desde los 26 a los 85 dólares.

 

Te puede interesar:
Total
16
Share