La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Vans y el Museo de Arte Moderno de Nueva York anuncian colaboración

Vans se ha asociado una vez más con el Museo de Arte Moderno de Nueva York para una colaboración que rinde homenaje a cuatro célebres artistas. Tras el lanzamiento de septiembre, los dos socios celebran ahora el trabajo de Edvard Munch, Jackson Pollock, Lyubov Popova y Faith Ringgold.

El trabajo de los cuatro artistas ha sido transportado a las siluetas de la firma Vans. Esto incluye una Era en la que aparece la mundialmente famosa obra de Munch de 1895, El grito, mientras que la obra de Jackson Pollock One: Number 31 de 1950 aparece en el Authentic y el estilo angular de Lyubov Popova aparece en el Sk8-Hi con una reconstrucción de su obra Sin título de 1917.

Faith Ringgold, la única artista viva de la colección, colaboró con los equipos de Vans y del MoMA para traducir sus obras en zapatos. En el paquete, The Era ha sido reelaborado para presentar dos de sus pósters feministas, con Woman Free Yourself (Mujer libre) en el lado izquierdo y Freedom Woman Now (ambos de 1971) en el derecho. Además, el trabajo de Ringgold es la inspiración para un Slip-On clásico, que está fuertemente influenciado por sus Siete Pasajes a un Vuelo, y está terminado con una cita de su puño y letra que dice: “Mi madre dijo que tendría que trabajar el doble de duro para llegar la mitad de lejos”.

Los cinco estilos de calzado, así como la colección de ropa que los acompaña, serán lanzados a través de la tienda web de Vans, la tienda de diseño del MoMA y el sitio web del MoMA el 11 de noviembre.

Te puede interesar:
Leer

Pornhub lanza ropa navideña

Después de presentar su nueva línea de juguetes sexuales con su campaña “Not My Job” , Pornhub ahora…
Total
33
Share