La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Vince Staples “no apoyará” la película inspirada en Mac Miller porque “es una violación”

El amigo y colega del rapero fallecido, Vince Staples ha revelado que no apoyará la película inspirada en Mac Miller protagonizada por el rapper Machine Gun Kelly que sería llamada “Good News”, pero la familia de Mac la rechazó.

Luego de que el hermano de Mac, Miller McCormick rechazará la cinta diciendo: “Vete a la mierda, al diablo con tu película, al menos cambia el título”. Vince le dijo a NME que él no se involucraría si la familia no está detrás del proyecto.

El rapero californiano declaró lo siguiente:“[La película] no es algo que haya sido aprobado por su familia y no apoyaré nada que ellos no apoyen”. Continuó Staples: “Es es una violación.”

Por otra parte, Vince habló sobre su relación íntima con Mac Miller: “Me mostró mucho, me mostró mucha vida y me llevó de gira”, recordó. “Él y Earl [Sweatshirt] fueron fundamentales en ese momento de mi vida y me ayudaron a redirigir mi camino hacia donde está ahora. Así que les estaré eternamente agradecido. Fue una gran experiencia. Una gran oportunidad.”

Agregó Vince Staples: “Estoy feliz de haber sabido que era una persona tan genuina, educada y cariñosa. Definitivamente, definitivamente fue un privilegio conocerlo”.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share