Virgil Abloh diseña la portada del álbum póstumo de Pop Smoke


Pop Smoke puede ser la mayor estrella del rap neoyorquino, aunque ya no esté con nosotros. En febrero pasado, sólo 12 días después de que lanzara su mixta Meet The Woo 2, el rapero de Brooklyn Pop Smoke fue asesinado en Los Ángeles a la edad de 20 años. Pop Smoke aún no había lanzado un álbum oficial cuando fue asesinado, así que su próximo material póstumo Shoot For The Stars, Aim For The Moon va a ser una gran cosa – tan grande que nadie está dispuesto a aceptar un esfuerzo a medias del diseñador de moda que se supone que está diseñando la portada.

Esta semana, el patrimonio de Pop Smoke lanzará “Shoot For The Stars”, “Aim For The Moon”. Ya hemos escuchado el primer single “Make It Rain”, que incluye un verso del rapero encarcelado de Brooklynn, Rowdy Rebel. 50 Cent es el productor ejecutivo del álbum, y también aparecerá en él. El álbum contará con las colaboraciones de muchos de los más grandes raperos de hoy en día, incluyendo a DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch, Polo G, Swae Lee, Future y Quavo. Originalmente, Shoot For The Stars debía tener una portada de Virgil Abloh, el fundador de Off-White y diseñador de Louis Vuitton que surgió como protegido de Kanye West y que ha forjado relaciones simbióticas con algunos raperos. A principios de este año, Abloh invitó a Pop Smoke a París para la Semana de la Moda. Pero a nadie le gusta el arte de la portada que Abloh diseñó.

Como informa el New York Daily News, Abloh reveló su portada de Shoot For The Stars en un post de Instagram ya eliminado. En el pie de foto, Abloh escribió, “Mencionó que su historia se sentía como la metáfora de una rosa y espinas que crecían del concreto de su capucha en Canarsie, Brooklyn. En tu memoria, la terminé ayer”. Lo que Abloh terminó fue una monstruosidad fea como el infierno de Photoshop que parece hecha en media hora.

El usuario de Twitter @nuffsaidny ha señalado incluso que Abloh usó la primera foto de Pop Smoke que aparece en la búsqueda de imágenes de Google. Una petición para un cambio en la portada rápidamente atrajo más de 18.000 firmas.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin