Warner Bros ofrece a Joaquin Phoenix $50 millones de dólares por dos secuelas del Guasón


Lo ames o lo odies, pero Joker fue un gran éxito para Warner Bros. El divisivo thriller de DC de Todd Phillips no sólo se convirtió en la primera película de clasificación R que recaudó más de mil millones de dólares, sino que también bailó con dos Oscars para la estrella Joaquin Phoenix y el compositor Hildur Guðnadóttir. Por lo tanto, no es de extrañar que el estudio está poniendo la gran cantidad de dinero para mantener la risa.

¡No es broma! Los expertos le dicen al Mirror que Warner Bros está en el mercado no para una, sino para dos secuelas en un futuro próximo, y que están dispuestos a pagarle a Phoenix la asombrosa suma de 50 millones de dólares para repetir su papel ganador del Oscar. “Todavía se está negociando”, les dijeron las fuentes de la publicación, “pero los guiones se están escribiendo y Joaquín está muy comprometido con ellos”.

The Mirror continuó: “Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquín y su director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper. Se trata de conseguir que Joaquín acepte los términos – y el mayor día de pago de su carrera con diferencia.” La idea sería que la Warner Bros. tenga películas en 2022 y 2024…

Tanto Phoenix como Phillips han sido bastante realistas sobre una secuela. En octubre, Phoenix se burló de que “hablaba mucho con Todd” sobre la idea. Sin embargo, en noviembre, Phillips volvió a marcar las cosas: “Obviamente, se ha hablado de secuelas cuando una película que costó 60 millones de dólares ganó 1.000 millones, pero no hemos tenido ninguna conversación seria sobre ello”.

Parecería que esas “conversaciones serias” están bajando, y que Phillips y Phoenix se dirigen de regreso a Ciudad Gótica. No estarán solos, tampoco, viendo que tenemos The Batman de Matt Reeves para octubre de 2021, una serie derivada de HBO Max, y todo tipo de cruces en la tan retrasada película de Flash.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije