Will Poulter abre posibilidades sobre una secuela de ‘Bandersnatch’ de ‘Black Mirror’


El protagonista de la película ‘Bandersnatch” para Black Mirror, Will Poulter, indicó que ya existen posibilidades sobre la continuación de la historia interactiva disponible en Netflix.

En una entrevista con NME, Poulter reveló que le gustaría volver al personaje de la película. “Me encantaría volver a vivir mi personaje. (Broker, Jones y yo) estábamos hablando sobre qué tan comprometidas están los personas con las referencias y cómo los diferentes episodios pueden conectarse de alguna manera”, dijo el actor.

Poulter también explicó que Colin podría viajar en el tiempo. Por otro lado, Charlie Brooker, creador de la serie, dijo en entrevista con EW que por ahora no trabaja en las historias de Black Mirror ante la incertidumbre que prevalce en el mundo entero por la pandemia del coronavirus.

“Por el momento no sé que pasaría con las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ningún episodio/proyecto de Black Mirror. Estoy deseando volver a mi habilidad cómica así que he estado escribiendo guiones para hacerme reír”, expuso Brooker.

Tendremos que esperar un rato para adentrarnos en un nuevo mundo dentro de “Black Mirror” al parecer.


615 Shares
Tweet
Share615
Pin