Willow comparte su nuevo álbum titulado “Lately I Feel Everything”

WILLOW ha lanzado su nuevo álbum, lately I feel EVERYTHING. El álbum cuenta con Travis Barker, Avril Lavigne y colaboraciones inéditas con Tierra Wack, Cherry Glazer y Ayla Tesler-Mabe. “lately I feel EVERYTHING es una expresión musical de tratar de percibir tanto la alegría como el dolor a través de una lente igualmente compasivo y juguetón”, dice WILLOW. De las 11 canciones del álbum, WILLOW había lanzado previamente”Lipstick”,y el explosivo primer sencillo “tr a n s p a r e n t s o u lfeat. Travis Barker.” En el mes desde su lanzamiento, “t r a n s p a r e n t s o u lfeat. Travis Barker” ha acumulado 36 millones de streams y se convirtió en la primera entrada al hot 100 de WILLOW. La canción, actualmente #18 en el Alternative Chart fue el sencillo #1 más agregado en Alternative Radio la semana pasada, subiendo 8 puestos.

Todas las canciones de lately I feel EVERYTHING, fueron escritas por WILLOW con la producción y co-escritura en pistas selectas de su colaborador de mucho tiempo Tyler Cole. El álbum fue grabado en Los Ángeles en los Estudios Conway con batería adicional por Matt Chamberlain. WILLOW toca la guitarra en todo momento.

Con solo 20 años, WILLOW ha pasado la mitad de su vida en la industria de la música. Con lately I feel EVERYTHING, una década de crecimiento tanto en la industria como cuando siendo una mujer joven llegan a un punto crítico. Su disco es una carta de amor a esa constante evolución. Comenzó a trabajar en el disco en 2020, durante la pandemia. Con todo el tiempo extra en sus manos en casa, comenzó a grabar demos que más tarde volvería a grabar cuando sintió que podía entrar con seguridad en un estudio. Fue un nuevo proceso para ella, nacido de la precaución, pero le ayudó a capturar la crudeza de su nuevo sonido. En este disco, WILLOW canaliza a los héroes pop-punk y emo que adoraba cuando era adolescente, como Avril Lavigne, My Chemical Romance y Paramore. “Pensé que esta era una salida realmente cool para una nueva energía que quería aportar a mi música”, dice.

” t r an s p a r e n t s o u l feat. Travis Barker” fue originalmente revelada a través de Zane Lowe de Beats1 como un nuevo diario de música y desde entonces ha cosechado tanto elogios de la crítica como éxito comercial. “La canción de Smith no hace tanto el caso de las mujeres negras en el pop-punk, ya que sirve como un recordatorio de que siempre hemos estado aquí”, dijo Jezabel. “Es un banger pop-punk para las edades”. WILLOW recientemente interpretó el sencillo en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share