YouTube finalmente admitirá el modo Picture-in-Picture en iPhone y iPad

Años después de que los dispositivos Android recibieran la función, los iPhones y iPads de Apple finalmente están recibiendo soporte para el modo pintura-in-picture de YouTube.

El modo de visualización especial en sí le permite continuar reproduciendo videos de YouTube en un marco más pequeño en primer plano mientras accede a otras aplicaciones en segundo plano y se introdujo por primera vez en el iPad y el iPhone con iOS 9 e iOS 14, respectivamente. A pesar de la adición en ese momento, el apoyo fue agitado. En el iPad, la función solo funcionaba si utilizas Safari en lugar de la aplicación real de YouTube, mientras que los usuarios de iPhone solo lograron utilizarla periódicamente.

Con el nuevo anuncio de YouTube, los problemas de soporte finalmente están desviniendo. El modo completo imagen en imagen estará disponible para los usuarios de iOS en Estados Unidos, independientemente de si eres un suscriptor Premium o no, aunque se lanzará primero para el primer grupo. Sin embargo, no hay una línea de tiempo clara de la compañía en cuanto a cuándo se lanzará la función, por lo que los usuarios de Apple definitivamente deben estar atentos a cuándo caiga.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share