La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

YouTube Music supera los 50 millones de suscriptores

En junio, el Jefe Global de Música de YouTube, Lyor Cohen, sugirió que YouTube Music era el “servicio de suscripción de más rápido crecimiento que existe”.

Hoy, ha duplicado esa afirmación, a través del anuncio de que YouTube ha superado el hito de 50 millones de suscriptores de YouTube Music y Premium (YouTube Music está disponible como una plataforma de suscripción independiente, o incluido en una suscripción a YouTube Premium.)

La última cifra de suscriptores que se anunció públicamente para YouTube Music llegó en octubre de 2020, cuando el CEO de Alphabet, Sundar Pichai, reveló que YouTube tenía “más de 30 millones” de suscripciones de YouTube Music y/o YouTube Premium.

Esto significa que YouTube Music ha aumentado su base de suscriptores en alrededor de 20 millones en los últimos 11 meses, o en otras palabras, se ha añadido alrededor de 1,8 millones de suscriptores al mes desde octubre de 2020.

Rival Spotify reveló en julio que su base global de suscriptores premium creció a 165 millones en el segundo trimestre de 2021 (finalizó el 30 de junio), que aumentó un 20% interanual, y aumentó un 4%, o 7 millones de suscriptores, en los 158 millones que SPOT contabilizó al final del trimestre anterior (primer trimestre de 2021).

Apple Music, mientras tanto, anunció que había superado los 60 millones de suscriptores en junio de 2019, pero no ha confirmado un número de suscripciones actualizado desde entonces.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share